Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana dedicada al ahorro de energía y a la sustentabilidad en el país; ofrecemos productos y servicios de primer nivel que se adaptan a la realidad nacional.

Nuestro Equipo

Lo más importante para la empresa es contar con personas que compartan la misma ideología de ahorro y sustentabilidad.

El equipo creado por Adapta tiene un inigualable conocimiento y liderazgo en el mercado, en especial en las áreas de ahorro en la iluminación LED con energía solar fotovoltaica y en la administración de procesos ambientales a gran escala.

Los productos y sistemas disponibles están certificados y promueven la calidad y competitividad  en el mercado mundial.

La investigación y desarrollo de productos permite la tropicalización a los requerimientos y normas nacionales.

Los esquemas financieros y operativos que permitan a la población de menores recursos, cuenten con opciones reales de ahorro en los consumos de energía y así incrementen su patrimonio. Los productos de ahorro y ecológicos no deben adoptarse solamente por empresas o personas de alta posición económica, Grupo Adapta promueve soluciones para todos los sectores económicos

Valores

Excelencia: Estamos comprometidos en ser una empresa que sea sinónimo de excelencia, tanto en sus productos y servicios como en sus procesos, post venta, trato con clientes y proveedores.

Mejora continua e innovación: Es nuestro deber dar la mejor solución posible en cuánto a ahorro, incluso si ello conlleva a romper esquemas tradicionales en México.

Escuchar: Estar informados y preparados para:

Las necesidades del mercado nacional.

Lo último de la oferta internacional.

Atención: Es nuestra obligación brindar la atención y seguimiento adecuado a todo, desde el contacto con los proveedores hasta el servicio de post venta.

Invitación: Grupo ADAPTA escucha sus requerimientos y preguntas, la mayoría de nuestros productos son novedosos en su sector, es nuestra misión difundir y explicar los beneficios de las nuevas tecnologías.

Misión 

Hacer accesible al público en general las tecnologías de clase mundial para el ahorro de energía, al cumplir nuestra función de identificar y adaptar:

  • Los productos disponibles de calidad y competitivos en el mercado mundial.
  • La investigación y desarrollo de productos tropicalizados nacionales
  • Los esquemas financieros y operativos que permitan que aún la población de menores recursos, cuenten con opciones reales de ahorro en los consumos de energía y así incrementen su patrimonio.

Visión

Sobre una base de confianza, certidumbre y de conocimiento de la oferta mundial y del mercado mexicano, contribuiremos al bienestar de nuestra población y a la generación de beneficios para nuestros proveedores, siendo:

  1. La principal empresa desarrolladora, comercializadora y distribuidora de procesos y productos que contribuyan a mejorar el medio ambiente y particularmente al ahorro de la energía, satisfaciendo la demanda mexicana con los mejores productos de la oferta internacional.
  2. El facilitador que proporcione a la población y a las empresas, nacionales e internacionales, alternativas para adaptar los estilos de vida hacia una nueva economía sustentable por el uso de las energías renovables

Copyright © 2014. Grupo Adapta Eco Generación | contacto@grupoadapta.com.mx